Brandon Routh y Courtney Ford dejan Legends of Tomorrow

Lamentablemente, nos enteramos de que Legends of Tomorrow perderá próximamente a dos de sus miembros del reparto regulares. La temporada 5 de la serie será la última para Brandon Routh, que interpreta a Ray Palmer / Átomo (Atom), y Courtney Ford, que interpreta a Nora Darhk.

En palabras de los productores ejecutivos Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu para Deadline:

Brandon y Courtney han sido miembros inestimables de la familia de las Leyendas. Siempre han aportado un gran nivel de pasión y colaboración a sus personajes y a la serie, tanto delante como detrás de la pantalla, algo que admiramos y por lo que estaremos eternamente agradecidos.

Como uno de los miembros fundadores de Legends of Tomorrow, Brandon es extremadamente querido por los fans y por todo el mundo en la serie.

Routh ha sido uno de los miembros originales de la serie después de llegar desde Arrow. Fort se unió con un papel recurrente en la tercera temporada, y ascendió a regular en la pasada cuarta temporada. Es en la quinta temporada cuando los responsables de la serie han decidido poner fin a los arcos argumentales de sus personajes.

Por ahora, la puerta de un posible regreso como invitados queda abierta para ambos.

Por supuesto, cuando hemos tenido a personajes principales en el pasado cuyos viajes les han apartado de la Waverider, nunca ha sido un verdadero adiós. Nos encantan estos personajes y esperamos volver a tenerlos en futuras temporadas, ver cómo les ha transformado la vida fuera de la nava para mejor o peor.

El propio Routh ha querido publicar un comunicado sobre su marcha, en el que obviamente da las gracias.

Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de dar vida a este Ray Palmer gracioso y de gran corazón para nuestros fans durante los últimos 5 años, pero desafortunadamente, su historia apunta en otra dirección. Estoy entristecido por ver el final del viaje de Ray por ahora, pero le deseo a la familia de las Leyendas todo lo mejor.

Ford, por su parte, ha hecho lo propio:

Nora Darhk está muy cerca de mi corazón. Si fuese mi elección, la interpretaría durante años. Pero comprendo que estas historias siguen su curso, y estoy agradecida por el tiempo que he pasado dando vida a Nora en Legends of Tomorrow.