El showrunner de Titans ya está planificando la temporada 3

La segunda temporada de Titans se estrena la semana que viene en DC Universe, pero el showrunner Greg Walker ya está planificando una posible tercera temporada.

Walker deja claro que aún no hay luz verde oficial, pero confía en que puedan continuar y ya está trabajando en ello.

Aún no hay luz verde oficial. Soy optimista y tengo esperanza, y estoy avanzando como si… Nadie me dicho que pare, pero ya sabes, y espero que no lo hagan. Estoy en modo ‘pedir perdón en lugar de pedir permiso’. Así que seguiré dando forma a la historia y espero que nadie se de cuenta de que ya hemos empezado a hacer la tercera temporada porque estamos muy emocionados con ello.

Walker también explicó que la historia del equipo serviría a muchos eventos de la segunda temporada, adelantando que una interacción previa con Deathstroke es lo que le pondrá en sus caminos de nuevo cuando los Titanes se reúnan.

Tanto la historia de los Titanes en los cómics como la historia de Titans que pensamos que tuvo lugar en los años intermedios entre cuando se formaron los Titanes, cuando se separaron, y el presente influyen en la segunda temporada. Así que hay mucho trasfondo que se revela del que estuvo acechando desde las sombras la temporada pasada. Hay mucho esta temporada que va sobre cómo tratan las familias con los pecados del pasado y cómo, a menos que trates con ellos, son un cáncer que te devora.

Por supuesto, la serie continuará inspirándose en la etapa clásica de los cómics de Marv Wolfman y George Pérez.

Eso es lo que más nos interesa escribir, y creo que también está en el trabajo de Wolfman y Pérez. Al principio serían adolescentes revelándose contra sus familias, y después teniendo que… en cierto momento no puedes definirte a ti mismo, o ya no puedes definirte a ti mismo como alguien que está en contra de tu familia, solo quieres una familia propia, ¿y cómo tratas con eso? Así que los retos y presiones de querer una familia y mantenerla unida son los grandes temas de esta temporada.