La temporada 2 de Titans se centra en Bruce Wayne y no en Batman

Cuando se empezaron a revelar detalles de la segunda temporada de Titans, fue toda una sorpresa descubrir que veremos a personajes como Superboy, Deathstroke o Aqualad. Sin embargo, quizás la mayor revelación fue la contratación de Iain Glen para interpretar a Bruce Wayne.

Con Bruce Wayne teniendo un papel en la nueva temporada, muchos fans esperan ver más de Batman, pero el showrunner Greg Walker ha querido dejar claro que no deberíamos esperar demasiado.

Bueno, Bruce fue un personaje importante en nuestra serie el año pasado, no le visteis, quiero decir, durante la mayor parte del tiempo. Para Dick, estuvo omnipresente y era como que necesitábamos realmente indagar en la relación de Dick con Bruce para comprender mejor a Dick. Yo estaba realmente emocionado como guionista por entrar en Bruce Wayne. Se ha hecho mucho con Batman pero no hay mucho sobre Bruce Wayne… Bruce es realmente impresionante siendo Batman, pero es aterrador siendo Bruce.

El centro de atención seguirán siendo los Titanes y cómo se reúnen a lo largo de la temporada, y no veremos a Batman luchando contra el crimen junto a un grupo de ayudantes. Solo se mostrará a Dick y Bruce entendiéndose mientras el primero busca su lugar después de dejar atrás su identidad de Robin.

Queríamos trabajar sobre Bruce Wayne intentando restaurar esa relación con Dick de una forma que fuese una versión actualizada de padre e hijo. Nunca más podría ser la versión Batman y Robin porque Dick ha crecido y se ha rebelado contra ello, ¿pero qué pasaría si superase eso?. Tienes que tratar con el perdón y avanzar, y ese tipo de temas adultos, así que es realmente emocionante escribir eso. Iain, tiene mucha estatura, es un actor muy dotado, con su gracia, elegancia y peso puede manejar el drama de un hombre luchando por tratar con este hijo apartado mejor que nadie en quien pudiera pensar.