Tyler Hoechlin habla de los rumores de una serie de Superman

Durante su aparición en la Fan Expo de Canadá, el actor Tyler Hoechlin habló sobre su papel de Superman en la serie de televisión Supergirl y el Arrowverso en general.

Cuando le preguntaron sobre una posible serie propia de Superman, de la cual ha habido algunos rumores, Hoechlin respondió:

Veremos. Si solo fuese yo en televisión durante 45 minutos juro que la apagaría. Si fuese solo Superman, quiero decir quizás no si tuvieses a algunas otras personas alrededor, pero solo yo juro que me aburriría la mayor parte del tiempo. Solo Superman.

No sé. Sé que ha habido esos rumores desde creo que el primer episodio de Supergirl (risas), así que ¿quién sabe?

Hoechlin regresará al papel en el evento Crisis en Tierras Infinitas, y el actor está deseando que llegue.

Por ahora estoy emocionado por volver y hacer el crossover. Se supone que al principio eran dos episodios, y resulta que hemos hecho siete, la mayoría los hago en Crisis en Tierras Infinitas. Así que ha sido una gran aventura. Veremos.

Es grande. Estoy emocionado por ver qué tienen preparado, porque por lo que sé es enorme. Obviamente estoy al tanto de la escala, así que estamos siendo ambiciosos. Estoy emocionado. Va a ser una locura.

Hablando de cómo se preparó para ser Superman en la pequeña pantalla, Hoechlin reveló que evitó fijarse en interpretaciones pasadas del personaje.

No había visto nada del otro material de Superman, y una vez que supe que iba a interpretar al personaje, me alejé intencionadamente de ello. Para mí, no quería ver nada que me gustase y después sentir la presión de copiarlo, o algo que me gustase y sentir la presión de alejarme de ello. Tampoco quería ver algo que no me gustase y sentir lo mismo.

Así que quise tener la libertad de ir, leer el guión, saber cómo veíamos al personaje en este universo, poder comprometerme con lo que me viniese a la cabeza y sentirme bien sin sentir ‘Esto es un poco cercano a esto, o un poco lejano a eso’.

Eso sí, el actor ha dicho que intentará ver las películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve cuando acabe Crisis en Tierras Infinitas.

Obviamente, no tengo nada más que el mayor de los respetos hacia Christopher Reeve y lo que hizo empezando todo esto, de verdad, y obviamente es muy icónico para mucha gente.

Cuando un miembro del público le gritó que no se olvidase de George en referencia a George reeves, el primer actor que dio vida a Superman en televisión, Hoechlin aclaró:

No fue el primero, pero Christopher es el primero que viene a la cabeza de cualquiera cuando dices Superman.

Así que tengo una enorme cantidad de respeto por eso, y estoy emocionado por volver atrás y verles ahora después de estos crossovers. Siento que he hecho suficiente trabajo con el personaje para ahora ir y ver su trabajo y no sentirme demasiado tentado, de nuevo, a alejarme o seguir cierta línea.

Eso sí, no ver las películas no significa que Hoechlin no investigase sobre el personaje, solo que lo hizo en los cómics y otras fuentes.

Pero eso es en cuanto a ver las versiones de ello de otra gente o sus interpretaciones, de las que quería alejarme. Obviamente leí tanto como pude, ya fuese en la Wikipedia, páginas de fans de los cómics, cualquier cosa que tuviese información, árboles genealógicos, todas esas cosas, para conocer realmente al personaje. Pero más allá de eso, hasta el punto de interpretación, quería asegurarme de mantener la distancia.