Zachary quiere a Superman y Black Adam en Shazam! 2

A Zachary Levi le encantó protagonizar Shazam!, tanto que ya solo piensa en hacer una secuela, que por otro lado, es más que probable.

Una de las cosas que le gustaría ver en esa hipotética secuela es un enfrentamiento entre su personaje y Superman, algo que cree que sería impresionante.

Si pudiese pelear contra alguien, creo que sería Superman. Creo que la batalla Capitán Marvel – Superman que hemos visto repetidamente antes en los cómics, e incluso en los dibujos animados, creo que sería súper impresionante. Perdón por el juego de palabras. Sería genial tener ese enfrentamiento. Y después nos damos cuenta de que estamos muy igualados, porque él es muy susceptible a la magia, y después nos hacemos amigos. Es como, ‘Oh Dios mío, tengo un mentor’. Me encantaría eso.

Pero igual que le gustaría enfrentarse a un héroe como Superman, también le gustaría hacer lo propio con el villano Black Adam, al que dará vida Dwayne Johnson en su propia película.

El hecho de que ahora pueda, incluso aunque no sea su gemelo necesariamente, pero que pueda ser el Capitán Marvel de su Black Adam, que él sea el Black Adam de mi Capitán Marvel, ¿que yo pueda luchar contra Dwayne La Roca Johnson en una película de acción? ¿Estamos locos?. Poder golpearle en la cara a La Roca, gente. Poder hacer eso. ¿Quién puede golpear a La Roca en la cara?. Probablemente estará en su contrato, ‘No está permitido golpearme’.

Sabiendo que el actor que diese vida a Shazam se acabaría enfrentando a Johnson, que según Levi tiene músculos encima de más músculos y parece un superhéroe de cómic de los 90 (en referencia al estilo de dibujo hipermusculado de Rob Liefeld), Levi pasó de hacer una audición porque creía que el director buscaba a un actor capaz de pasar por «gemelo» de Johnson.

Estaba al tanto, como muchos de nosotros, de que estaba conectado y esencialmente había sido contratado como Black Adam antes de las audiciones y todo lo de Shazam!, porque llevaba ligado desde años antes. Y yo lo sabía, sabía que Black Adam era esencialmente el doble malo del Capitán Marvel. Como gemelos, pero con trajes de diferente color y diferentes disposiciones.

Así que meses antes de conseguir el trabajo de Shazam!, recibí un correo electrónico de mi agencia para una audición diciendo, ‘Hey, te hemos conseguido una audición para el papel de Shazam en Shazam!’. Yo dije, ‘¿No están buscando al gemelo de la Roca? Esto parece una pérdida de tiempo para todo el mundo’. Y ellos dijeron, ‘En realidad no lo sabemos’. La respuesta fue básicamente el emoji de encogimiento de hombros. Yo dije, ‘No voy a ir a la audición, solo haré el ridículo’. Así que rechacé la audición.

Dos meses después, Levi aceptó hacer una prueba para un papel secundario.

Me grabé en una cinta y como una semana después era Shazam. Como que todo en general fue súper loco y mágico.