La estrella de Black Lightning habla de estar en Crisis en Tierras Infinitas

Cress Williams por fin va a poder llevar a Jefferson Pierce / Relámpago Negro al Arrowverso a través de Crisis en Tierras Infinitas, el gran crossover que tendrá lugar el próximo invierno.

Ahora, en una entrevista para EW, Williams ha hablado sobre por fin unirse a los héroes de Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow.

Nos sentimos un poco aislados en Atlanta, pero socializo con mucha gente de las otras series cuando hacemos ruedas de prensa juntos. Todos son gente genial, así que estoy emocionado por jugar con ellos.

Cuando le preguntaron por el actor con el que más le apatece compartir pantalla, Williams fue generalista en su respuesta.

Suena como la respuesta políticamente correcta, pero no lo es: todos ellos. Siento que Relámpago Negro y el personaje de Stephen Amell en Arrow tienen ese tipo de cualidad de vigilante que es similar y una crudeza que es similar. Eso será muy divertido. Pero he interactuado bastante con el reparto de The Flash en lugares aleatorios, y disfruto realmente estando con ellos. estoy empezando a conocer a Melissa Benoist. Es legítimamente una de las personas más buenas que he conocido nunca. Estoy deseando realmente jugar con todos ellos y actuar junto a todos ellos, e intercambiar historias con todos ellos. Creo que será realmente divertido.