The Batman introduciría a Batgirl, Robin, Nightwing y más

Un nuevo informe de Forbes afirma revelar algunos de los planes de Matt Reeves para la esperada The Batman. Aparentemente, el director está buscando a actores para interpretar a Catwoman y Dos Caras (Two-Face), por no mencionar el otro papel del que Jonah Hill parece haber pasado (Enigma o el Pingüino).

Por lo que dicen, sus planes se extiende por una trilogía entera e incluso dejando opción de que vaya más allá. Claramente, Warner Bros. espera que la franquicia sea tan exitosa como antaño, y creen que introducir a muchos personajes asegura la creación de un mundo rico en el que profundizar.

Esto incluye que la película de Batgirl que planea Warner Bros. desde hace tiempo esté ambientada en el universo de The Batman, y es posible que Barbara Gordon debute antes en la película de Reeves.

Lo mismo ocurriría con la película de Nightwing. Matt Reeves estaría intentando decidir si introduce a Dick Grayson en sus películas.

Se espera que Dick Grayson haga una aparición en una de las películas de Reeves, probablemente en la forma de una historia de origen (sin embargo, está por ver si sería la trama principal o una subtrama de la película).