Ruby Rose era alérgica a su primera capucha de Batwoman

Estamos a unos días del estreno de Batwoman en la CW, y para promocionar la serie, su protagonista Ruby Rose ha sido invitada al programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Durante la entrevista, Rose reveló que parte de la capucha de su traje de Batwoman le producía alergia.

Era alérgica a mi capucha, mi máscara. Era alérgica a la cinta adhesiva así que tuve urticaria durante un tiempo. Unos cinco o seis días, fui como una chica prepúber de 15 años. Y después cuando me la quitaba era como salida de una película de terror. Tuve que quitar todo y poner algo más como algodón ahí.

Pero este no fue el último problema. Como reveló recientemente, Rose sufrió un accidente durante el rodaje que le hizo pasar por una operación de urgencia para evitar una parálisis en la mitad de su cuerpo.

Seguía viendo a esos médicos y decían, ‘Es tu cuello. Es tu cuello. Está irradiando hacia esas terminaciones nerviosas. Así que finalmente conseguí una resonancia magnética y tuve que hacerla en Rumanía en el medio de una película en la que también estaba rodando acción. Se la envié a mi doctor que transcribió todo y básicamente me llamó y me dijo, ‘Podrías quedarte parapléjica. Es tu columna. Dos de tus discos están herniados y han roto todas las capas protectoras. Tienes esta pequeña posibilidad de que tu columna se rompa y si no vuelves, podrías quedarte parapléjica. Incluso haciendo algo mal o moviendo mi cabeza en una dirección extraña. Fue realmente aterrador.