DC vuelve a la espada y brujería con The Last God

Con un buen puñado de fans de Dragones y Mazmorras en sus oficinas y el éxito de Juego de Tronos en su compañía hermana HBO, DC Comics ha decidido intentar volver a la espada y brujería con la nueva serie de terror y fantasía The Last God.

Publicada dentro del sello Black Label para público adulto, la serie de 12 números combina fantasía con terror, llevando a los lectores a la brutal batalla entre los héroes de Cain Aunnun y el destructivo dios del vacío, Mol Uhltep.

Escrita por autor nominado a un Eisner y músico Phillip Kennedy Johnson, The Last God cuenta con dibujos de Riccardo Federici. Y para apoyar la serie, DC ha añadido páginas extra a cada número para permitir a Johnson compartir el material que ha generado en la construcción del mundo de The Last God, incluyendo partituras originales para las canciones, entradas de diarios de los personajes y un poema.

Además, a mitad de la serie, DC publicará un libro de consulta que proporcionará incluso más material para llenar más de vida al mundo de Cain Annun. Según Johnson, el lanzamiento de este libro de apoyo se debe a que hay muchos fans de D&D en las oficinas de DC, y están deseando que este mundo sea jugable.