Zack Snyder confirma que el Detective Marciano existía en su universo DC

Casi dos años después del estreno de Liga de la Justicia, el director Zack Snyder ha confirmado que el Detective Marciano (Martian Manhunter) estaba en su versión de la película.

Una de las muchas críticas hacia Liga de la Justicia es que ni Snyder ni Joss Whedon se las arreglaron para juntar a «los siete» y brindar a los fans el equipo completo. Si de Linterna Verde (Green Lantern) solo tuvimos una pista, del Detective Marciano no hubo ni rastro. ¿O sí?

A través de la red social Vero, Snyder ha compartido un storyboard donde se produce la revelación de que el General Calvin Swanwick, interpretado por Harry Lennix, es en realidad J’onn J’onzz disfrazado. Antes de tener que dejar la producción de la película por un problema familiar y ceder las riendas a Whedon, Snyder confirmó que habría rodado la historia del Detective Marciano, aparte de las escenas con Lennix.

https://twitter.com/TheNiceCast_/status/1180458795442548736

Pero esto ya viene de atrás, porque la teoría de que Swanwick es el Detective Marciano ya flotaba desde su debut en 2013 en El Hombre de Acero.