Joaquin Phoenix está abierto a hacer una secuela de Joker

Joker ha sido concebida como una historia totalmente única e independiente, y aunque la película deja lugar a una continuación (dependiendo de cómo se interprete el final), el director Todd Phillips ha descartado la idea de una secuela en varias ocasiones.

Por supuesto, eso fue antes de que la película haya batido récords de taquilla domésticos e internacionales, y ahora se ve más probable que Warner Bros. considere la posibilidad.

Está por ver si Phillips cambia de opinión, pero ciertamente parece que el protagonista Joaquin Phoenix sí estaría por la labor. Cuando le preguntaron desde Popcorn with Peter Travers si el de Joker era su papel soñado, Phoenix dijo lo siguiente:

Ya sabes, no habría pensando en esto como mi papel soñado. Pero ahora, honestamente, no puedo parar de pensar en ello. Habló mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, trabajar juntos, pero también específicamente, si hay algo más que podemos hacer con el Joker que pudiera ser interesante. Así que acabó siendo un papel soñado. Trabajar en esta película no es nada que quisiera hacer realmente antes.

No sé si hay más que hacer. Todd y yo aún estaríamos rodando ahora si pudiésemos, ¿vale? Porque parecían no tener fin, las posibilidades de hacia dónde podíamos ir con el personaje.