Jurnee Smollett-Bell habla de Canario Negro en Birds of Prey

Aunque parece que la campaña promocional de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se está centrando en Harley Quinn, la película también estará protagonizada por otros personajes.

Uno de ellos es Dinah Lance / Canario Negro (Black Canary), al que da vida la actriz Jurnee Smollett-Bell. En una entrevista reciente con DC Daily, Smollett-Bell reveló detalles de su versión del personaje, explicando cómo personificará las características que tanto gustan a los fans del personaje, aunque de una forma inesperada.

Ella es la Dinah Lance que conocemos y queremos de los cómics, ¿sabes?. Esa feroz luchadora. Sin embargo, cuando nos encontramos con Dinah en la película, es una cantante en el club de la Máscara Negra de Roman, y está completamente desconectada del mundo. En realidad no quiere tener nada que ver con la lucha contra el crimen o ser una bienhechora, que va en contra de su naturaleza porque sabemos que Dinah es todo buen corazón. Así que en realidad es sobre ella aceptando su don y aceptando su poder, y lo que es fascinante para mí es explorar a esta mujer que tiene tanta fuerza, pero explorando a alguien que no quiere poseer su poder.