Wayne Brady se une al reparto de la temporada 3 de Black Lightning

Según informa ET, el ganador de un Emmy Wayne Brady (The Bold and the Beautiful, Cómo Conocí a Vuestra Madre) se ha unido al reparto de la serie de televisión Black Lightning para su tercera temporada.

Brady interpretará a Tyson Spikes, alias el Sepulturero (Gravedigger), un miembro del ejército de Estados Unidos de la época de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en un «súper soldado» después de que un experimento secreto le diese fuerza, agilidad, genialidad táctica y habilidad en el combate cuerpo a cuerpo. Después de la guerra, Spikes desertó al país de Markovia en lugar de regresar a Norteamérica. Su intención de crear una tierra soberana para metahumanos dentro de Markovia le pone en el camino de la ASA y con Relámpago Negro.

En los cómics, el Sepulturero ha sido una identidad adoptada por dos personajes diferentes. Spikes fue creado por Greg Rucka, Eric Trautmann y Joe Bennett para Checkmate Nº 24 en 2008, mientras que Ulysses Hazard debutó en Men of War en 1977 por obra de David Michelinie y Ed Davis. Hazard era un soldado de la Segunda Guerra Mundial que se entrenó a sí mismo para ser un combatiente experto, mientras que Spikes era un agente de Checkmate que desarrolló poderes telepáticos después de inyectarse una solución derivada del ADN de Starro. Por lo que parece, la serie combinará ambos personajes en uno.