Se rumorea que Titans también tendrá hueco en Crisis en Tierras Infinitas

Si ya todos estábamos contentos con saber que vamos a disfrutar de varias versiones de Superman y actores de series como Smallville, Batman ’66 o Birds of Prey en el gran evento Crisis en Tierras Infinitas, hoy la cosa se ha puesto seria al saltar rumores sobre Lucifer, algunos personajes de la película Batman de Tim Burton y el Oliver Queen de Smallville.

Pero la cosa podría ir aún más allá, porque un nuevo rumor afirma que los Jóvenes Titanes de la serie Titans de DC Universe también aparecerán en el crossover.

La información proviene de Pagey, un youtuber bastante fiable a la hora de revelar noticias exclusivas sobre el Arrowverso. Esta persona afirma que se prevé que algunos de los titanes tengan un pequeño cameo, aunque no se ha revelado quiénes. Su escena ya se habría rodado, y es algo enteramente posible ya que tendría lugar en la Torre de los Titanes y habría sido rodada durante la producción de la segunda temporada de Titans, la cual terminó hace apenas un par de semanas.

Haciendo resumen, parece que aparte de los personajes principales del Arrowverso, veremos en Crisis en Tierras Infinitas a Tyler Hoechlin como Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Tom Welling como Clark Kent, Erica Durance como Lois Lane, Justin Hartley como Oliver Queen, Brandon Routh como el Superman de Kingdom Come, Cress Williams como Relámpago Negro, Ashley Scott como Cazadora, Kevin Conroy como Bruce Wayne, Osric Chau como Ryan Choi, Tom Ellis como Lucifer, Burt Ward como Burt Ward, Michael Keaton como Bruce Wayne, Robert Wuhl como Alexander Knox, Tom Cavanagh como Pariah, Audrey Marie Anderson como Harbinger, Katherine McNamara como Mia Queen, Jon Cryer como Lex Luthor, John Wesley Shipp como Jay Garrick (y posiblemente como el Flash de la serie de los años 90) y Johnathon Schaech como Jonah Hex.