El actor Robert Pattinson dice que su Batman no será un héroe

Robert Pattinson se prepara para interpretar a una nueva versión de Bruce Wayne en The Batman, y según el actor, esta versión del Cruzado de la Capa no será un héroe.

Según ha comentado el actor para el New York Times:

Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que nunca pudiese interpretar a un verdadero héroe, siempre tiene que haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro.

Me encanta el director, Matt Reeves, y es un personaje genial. Su moralidad falla un poco. No es el chico de oro, a diferencia de casi todos los personajes de cómic. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su situación es extraña, lo que te permite tener más alcance con el personaje.

Pattinson está listo para el papel, y no le afectan los comentarios negativos por su contratación, ya que estaba preparado para ello.

Quizás ya estoy acostumbrado al abuso. Al menos esta vez no recibí amenazas de muerte, eso es un plus. Es divertido que la gente se enfade tanto por Crepúsculo. Nunca lo he comprendido particularmente.

Con Batman, si lo hubiese hecho hace unos años. habría estado increíblemente nervioso, pero he tenido unos cuantos meses antes de empezar a rodar. Mucho tiempo para tener un ataque de pánico.