Afirman que el actor Jared Leto intentó boicotear Joker

Antes de su debut en Escuadrón Suicida, había mucha expectación por la interpretación que haría Jared Leto del Joker, pero una vez que salió la película se pudo comprobar que el personaje apenas aparecía. Eso no sentó bien ni a los fans ni a Leto, y tampoco el hecho de que Warner Bros. diese luz verde para que Todd Phillips crease la película Joker junto a Joaquin Phoenix.

Ahora, un nuevo artículo de THR dice que Leto hizo algo más que disgustarse. Según fuentes familiarizadas con Leto, cuando el actor descubrió que había un nuevo proyecto sobre el Príncipe Payaso del Crimen en marcha se quejó airadamente a sus agentes de CAA, que también representan a Phillips, y le pidió a su manager musical Irving Azoff que llamase a los jefes de Warner e intentasen boicotear el proyecto.

Por otro lado, hay otra fuente que dice que Leto nunca le pidió eso a Azoff. En cuanto a Azoff, ha declinado hacer comentarios, pero alguien con el conocimiento de esta situación en particular dice que nunca haría esa llamada. Desde entonces, Leto ha cambiado de CAA a WME, aunque según una fuente cercana a Leto y CAA fue una marcha amistosa.

Sin embargo, sí dicen que Leto se enfadó con sus agentes porque no le hablaron antes del proyecto de Phillips y porque no lucharon lo suficiente por su Joker. También dicen que Leto ya había pasado por cuatro equipos de agentes diferentes en CAA, así que su paciencia con el actor era escasa.

En cualquier caso, nunca fue intención de nadie que el Joker de Phoenix fuese un sustituto del de Leto. Aún así, no parece que vayamos a ver ya nunca más a Jared Leto en el papel del clásico villano de DC Comics.