Descripción de nuevo material de Wonder Woman 1984

WarnerMedia proyectó nuevo material de Wonder Woman 1984 durante su presentación de HBO Max a principios de esta semana. Existe mucho secretismo en torno a este material, razón por la que probablemente no veremos nada hasta la llegada del primer tráiler el próximo diciembre.

Sin embargo, afortunadamente, IGN ha publicado una transcripción de las escenas incluidas en ese material.

Ambientado en 1984 en Washington D.C., el vídeo empieza con lo que parece ser una secuencia de sueño. Diana, vestida con un vestido blanco etéreo, pasea frente al Monumento de Washington con Steve. Estira el brazo para tocar la cara de Steve, mientras su voz dice, «Casi puedo verlo, como un sueño precioso«.

El vídeo cambia entonces a otra escena dentro de la Casa Blanca en medio de una acalorada batalla. Llevando su nueva armadura, se ve a Wonder Woman defendiéndose a sí misma y a Steve. Usa su lazo para acabar con sus oponentes, mientras vacía un arma sobre otros. Esto podría sugerir que Steve está vivo como parte de la historia, en lugar de estar en una fantasía o en un sueño. Es también durante esa batalla en la que vemos a Wonder Woman enfrentándose a un relámpago, llevando a la especulación de que hay alguna otra fuerza sobrenatural.