Nueva sinopsis de Birds of Prey confirma algunos detalles de la trama

La cuenta de Twitter oficial de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) ha anunciado un concurso de diseños con motivo del futuro estreno de la película, y con ello ha llegado una sinopsis más detallada de la película.

La sinopsis revela algunos detalles que hasta el momento solo eran rumores, y confirma que Harley Quinn irá narrando la historia a medida que se desarrolla.

¿Alguna vez escuchaste el del policía, el pájaro cantor, el psicópata y la princesa de la mafia? Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es una historia retorcida contada por la misma Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su celosa mano derecha, Zsasz, ponen su punto de mira sobre una joven llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y las cuatro improbables no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.

En la película de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie regresa como Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead como Cazadora; Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro; Rosie Pérez como Renee Montoya; Chris Messina como Victor Zsasz; y Ewan McGregor como Roman Sionis. La novata Ella Jay Basco también interpreta a Cassandra «Cass» Cain en su debut cinematográfico.