Henry Cavill dice que aún tiene mucho que contar sobre Superman

Mientras algunos de los miembros del reparto de Liga de la Justicia siguen adelante, como Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman), otros ya han dejado su hueco a otros actores, como Ben Affleck (Batman). Sin embargo, hay una gran incógnita que tiene a los fans en vilo, con permiso del Flash de Ezra Miller, cuya película no acaba de llegar.

Hablamos de Henry Cavill y su Superman, del que por el momento solo hemos oído rumores de todo tipo. Algunos de esos rumores apuntan a una secuela de El Hombre de Acero, mientras que otros descartan definitivamente a Cavill para el futuro del personaje en el cine.

Ahora, en una entrevista publicada en el nuevo número de la revista Men’s Health, del que además es portada, Cavill habla sobre el tema afirmando que aún no ha terminado con Superman.

No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad mientras todo esto está sucediendo. No he renunciado al papel. Aún hay mucho que tengo que dar para Superman. Mucha historia que contar. Hay mucha profundidad en la honestidad del personaje en la que me quiero sumergir. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia que hacerle a Superman. El estatus es: Ya veremos.

La capa está en el armario. Aún es mía.