El Doctor Destino e Isis estarán en Black Adam. Más detalles de la película

En una entrevista reciente, el productor de Black Adam Hiram García habló un poco sobre qué podemos esperar de la película, ahora que ya por fin tiene fecha oficial de estreno.

Por un lado, García confirmó que la película está ambientada en el mismo universo que Shazam! y que, probablemente, el DCEU.

Primero, porque este es el mismo mundo que Shazam, donde todo está haciendo su propio mundo por separado. Tenemos planes para nuestra propia versión, estamos comenzando a crear un universo DC alrededor de Black Adam, Shazam, etc., y los planes para los personajes que tenemos que se presentarán, etc. Porque, en última instancia, amamos la idea de un universo compartido. Creo que a los fans les encanta la idea de un universo compartido. Les encanta ver a estos personajes interactuar. Entonces tenemos planes muy ambiciosos. ¿Cómo vamos a hacer eso y organizarlo? Todo está en proceso.

Cuando le preguntaron por la posibilidad de que veamos a Henry Cavill como Superman en la película, García respondió:

Creo que el Universo DC es un universo maravilloso y estamos abiertos a todo. Tenemos grandes aspiraciones para ello. Somos amigos de Henry. Dwayne y Henry son amigos, también es una enorme marca de cómics. Y siempre me ha encantado la idea. ¿Quién sabe? Pero tío, Black Adam para Superman es realmente genial. Eso sería realmente poderoso.

Finalmente, hablando de presencia de otros personajes de DC Comics en la película, parece que veremos al Doctor Destino (Doctor Fate) y al interés amoroso del anti-héroe Isis. Recordemos además que en su día se dijo que también veremos a Hawkman.

Kent Nelson es el Doctor Destino, un poderoso hechicero y agente de los Señores del Orden que lucha contra el mal junto a su esposa Inza. Su amuleto, capa y casco son creaciones de anciano Nabu que actúa como su mentor y guía espiritual. Es un miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de América.

Adrianna Tomaz es Isis, esposa de Black Adam. Con el Amuleto de Isis, tiene poder sobre las fuerzas de la naturaleza.

Black Adam se estrenará el 22 de diciembre de 2022.