Efrat Dor se une al reparto de The Flash como Eva McCulloch

Entertainment Weekly informa que la actriz israelí Efrat Dor (Mayans M.C.) se ha unido al reparto de The Flash como regular para interpretar el papel de Eva McCulloch.

Dor debutará en la segunda mitad de la actual sexta temporada, después de que Barry Allen y compañía pasen por el evento Crisis en Tierras Infinitas.

Aunque los detalles del personaje se mantienen en secreto, su descripción dice así:

Como ingeniera cuática y co-fundadora de McCulloch Technologies, Eva McCulloch es una genio científica que trabaja en la vanguardia. Eva ha estado fuera de Central City durante muchos años, pero un encuentro fortuito con Iris West-Allen da como resultado una sorprendente alianza que va más allá de los límites de la cordura, mientras también descubre una gran conspiración para acabar con el Equipo Flash y sus aliados.

Aunque el personaje es una mujer y el nombre no es exactamente el mismo, los fans de los cómics deberían haber notado que se asemeja mucho a Evan McCulloch, el segundo Maestro de los Espejos (Mirror Master). Por tanto, no debería sorprender si Eva acaba siendo finalmente una segunda encarnación del villano.