Sinopsis de las tres primeras partes de Crisis en Tierras Infinitas

La CW ha revelado las sinopsis de las tres primeras partes de Crisis en Tierras Infinitas, el esperadísimo crossover de este año entre las diferentes series de televisión que forman el Arrowverso.

La primera parte se corresponderá con el episodio de Supergirl del 8 de diciembre.

EL COMIENZO DEL ÉPICO CROSSOVER DE TELEVISIÓN, CRISIS EN TIERRAS INFINITAS – El Monitor (estrella invitada LaMonica Garrett) envía a Harbinger (estrella invitada Audrey Marie Anderson) para reunir a los héroes más grandes del mundo – Supergirl (Melissa Benoist), Flash (estrella invitada Grant Gustin), Flecha Verde (estrella invitada Stephen Amell), Batwoman (estrella invitada Ruby Rose), White Canary (estrella invitada Caity Lotz), Átomo (estrella invitada Brandon Routh) y Superman (estrella invitada Tyler Hoechlin) – en preparación para la inminente crisis. Con sus mundos en un peligro inminente, los superhéroes se preparan para la batalla mientras J’onn (David Harewood) y Alex (Chyler Leigh) reclutan a Lena (Katie McGrath) para ayudarlos a encontrar una manera de salvar a la gente de Tierra-38.

Jesse Warn dirigió el episodio con guión de de Derek Simon y Jay Faerber a partir de una historia de Robert Rovner y Marc Guggenheim.

La segunda parte llegará al día siguiente, el 9 de diciembre, con el capítulo de Batwoman.

POR FAVOR, ¿PUEDE PONERSE EN PIE EL VERDADERO CLARK KENT? LA SEGUNDA PARTE DE CRISIS EN TIERRAS INFINITAS CONTINÚA CON LAS ESTRELLAS INVITADAS TOM WELLING, ERICA DURANCE Y KEVIN CONROY – El grupo utiliza el invento de Ray (estrella invitada Brandon Routh) para rastrear nuevos reclutas que ayuden a salvar el universo. El Monitor (estrella invitada LaMonica Garrett) envía a Iris (estrella invitada Candice Patton), Clark (estrella invitada Tyler Hoechlin) y Lois (estrella invitada Elizabeth Tulloch) en busca de un misterioso kryptoniano, mientras que Kate (Ruby Rose) y Kara (estrella invitada Melissa Benoist) se dirigen a buscar a Bruce Wayne (estrella invitada Kevin Conroy). Además, Mia (estrella invitada Katherine McNamara) desafía a Sara (estrella invitada Caity Lotz), Rory (estrella invitada Dominic Purcell) descubre un talento oculto y Lex Luthor (estrella invitada Jon Cryer) regresa.

Laura Belsey dirigió el episodio escrito por Don Whitehead y Holly Henderson.

Después, para el tercer capítulo, habrá que esperar un par de días. Llegará el 11 de diciembre en el episodio correspondiente de The Flash.

RELÁMPAGO NEGRO SE UNE AL ARROWVERSO EN EL TERCER CAPÍTULO DEL CROSSOVER – Pariah (Tom Cavanagh) recluta a Relámpago Negro (estrella invitada Cress Williams) para ayudar a detener al Anti-Monitor (estrella invitada LaMonica Garrett) después de que Flash-90 (estrella invitada John Wesley Shipp ) comparta lo que aprendió de su batalla en Otros Mundos. Con la ayuda de Relámpago Negro, Barry (Grant Gustin), Cisco (Carlos Valdés) y Killer Frost (Danielle Panabaker) idean un plan que podría salvarlos a todos. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) tiene una conversación sincera con Ryan Choi (estrella invitada Osric Chau), mientras que Oliver (estrella invitada Stephen Amell) y Diggle (estrella invitada David Ramsey) regresan a un viejo terreno familiar.

David McWhirter dirigió el episodio con guión de Lauren Certo y Sterling Gates a partir de una historia de Eric Wallace.