Damon Lindelof no descarta más historias de Watchmen en TV

Aunque Lindelof se ha mostrado ya muchas veces reacio a continuar contando historias de Watchmen tras terminar la primera (y quién sabe si última) temporada, en una entrevista reciente ha comentado que está seguro que habrá más aunque sea sin él al frente.

Hablando para LADbible, Lindelof explicó que la intención con Watchmen es que fuese una historia completa durante el curso de una temporada, y aunque no se opone a que se cuenten más historias, hay más detrás que simplemente contar historias por contar.

Fue diseñada para ser una historia completa más en la onda de series como Fargo o True Detective, con una comprensión de que hay muchas historias de Watchmen que contar, pero no hay un gran cliffhanger en el episodio final. Creo que la mayoría de los misterios, al menos los que son el centro de las historias que contamos, se resuelven al final del noveno episodio.

Dicho esto, y al contrario que en otras ocasiones, Lidelof dejó la puerta abierta a volver para una segunda temporada.

Si la idea es la adecuada, y si hay una razón comprensible para hacerlo, entonces lo consideraré. Todavía no he encontrado esa idea. Lo otro sobre Watchmen es que no me pertenece. Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins crearon esto. Tuve la oportunidad de ser su administrador durante un par de años. Va a haber más Watchmen, independientemente de si lo hago yo. Debería ser hecho por alguien que se preocupe profundamente y que tenga una razón para hacerlo.