Relámpago Negro fue adición de última hora a Crisis en Tierras Infinitas

Jefferson Pierce unirá fuerzas con los héroes del Arrowverso en Crisis En Tierras Infinitas a pesar de que siempre se ha dicho que Black Lightning permanecería separada. Sin embargo, la inclusión de Relámpago Negro en el evento no estaba decidida desde inicio.

Según revela el productor ejecutivo Marc Guggenheim en una entrevista reciente para Entertainment Weekly, la decisión de introducir a Relámpago Negro llegó a última hora. Guggenheim explicó que la gran distancia que separa Vancouver (donde se ruedan las series del Arrowverso) de Atlanta (donde se rueda Black Lightning) eran un obstáculo para la participación del actor Cress Williams.

Una vez que solucionamos eso, sentí que habíamos subido otro nivel en el crossover. Relámpago Negro está en él mucho más de lo que nunca habíamos esperado, y está en él de una forma muy significativa. Eso es algo en lo que trabajamos muy de cerca con el equipo de Black Lightning porque la actitud entre todos nosotros, y no quiero hablar por los chicos de Black Lightning, era que si íbamos a meter a Relámpago Negro en el crossover, no podía ser solo para un cameo. Tenía que ser de una forma que se sintiese significativa pero aún teniendo en cuenta, por supuesto, nuestras limitaciones de tiempo y espacio.