La primera temporada de Harley Quinn no incluirá romances

Hiedra Venenosa (Poison Ivy) será un personaje prominente en la primera temporada de la serie animada de Harley Quinn, pero parece que de momento no veremos nada de romance entre ambas.

En una entrevista para CBR, los co-creadores Patrick Schumacker y Justin Halpern compartieron su visión para la serie. Halpern admitió que una relación romántica entre Hiedra Venenosa y Harley Quinn es algo que querían explorar.

Sin embargo, también dijo que la primera temporada se centrará en el auto-descubrimiento de Harley en lugar de en encontrar el amor con algo diferente al Joker.

Era importante para nosotros no tenerla recién salida de una relación e la primera temporada y después de repente meterla en otra. En la primera temporada, nos alejamos bastante de que esté románticamente relacionada con cualquier cosa.

Hablando sobre la serie en general, Halpern habló sobre por qué cree que Harley Quinn ha calado entre tanta gente.

No tiene control de los impulsos, y ninguno de nosotros podríamos vivir la vida así, pero es divertido ver a otro comportándose así. Y también creo que vive según un cierto código moral que es el suyo propio, y que rechaza romper de ninguna manera por nadie.

Schumacker añadió que tiene un corazón de oro a pesar de ser una villana. Para él, esta versión de Harley Quinn es como el personaje de Mary Tyler Moore en The Mary Tyler Moore Show.

Creo que es un personaje que tiene muchas contradicciones, contradicciones interesantes, y eso la hace compleja e interesante, y es falible, y creo que la gente aprecia eso realmente.

Harley Quinn se estrenará en DC Universe el próximo 29 de noviembre.