Solo el 10% de lo rodado por Zack Snyder acabó en Liga de la Justicia

Hace unos días, el director Zack Snyder dejó claro que la Snyder’s Cut de Liga de la Justicia es algo muy real con una duración de unos 214 minutos. Sin embargo, aún no hay planes de que Warner Bros. la estrene en cines, o la lance en Blu-ray o el servicio de vídeo bajo demanda HBO Max.

El pasado verano, el director de fotografía original Fabian Wagner dijo que ver la versión de Joss Whedon de la película le hizo llorar. Ahora, durante una sesión reciente de preguntas y respuestas, dijo:

Si hay una Snyder’s Cut, espero que sea mejor que la que hay ahora ahí fuera. Ha cambiado mucho. Tiene un aspecto muy diferente.

De hecho, Wagner admitió que no puede entender por qué cambiaron tanto la película, afirmando que el 90% del trabajo de Snyder acabó siendo descartado.

Hice la fotografía principal para Zack. Terminamos el rodaje y él empezó a editar. Hicimos la nivelación de color para los tráilers. Así que los primeros tres tráilers eran todo de cosas que rodamos. Después empezó la vuelta al rodaje. Yo no estaba allí. Era un equipo completamente diferente. Rodaron de nuevo durante 55 días, creo. La pelícual que estuvo en los cines era un 10% de lo que rodamos. Todo lo demás era nuevo.