Aún quedan seis estrellas por anunciar para Crisis en Tierras Infinitas

El crossover Crisis en Tierras Infinitas es sin duda uno de los eventos televisivos más ambiciosos de todos los tiempos. El evento no solo cruzará en cinco capítulos hasta seis series diferentes que se emiten en la CW, sino que además recuperará a varios pesos pesados de la historia del Universo DC como Tom Welling (Superman), Erica Durance (Lois Lane), John Wesley Shipp (Flash), Kevin Conroy (Bruce Wayne) o Ashley Scott (Cazadora).

Aunque las noticias sobre incorporaciones al crossover ya han terminado hace tiempo, parece que aún no hemos descubierto todas las sorpresas. Hablando para IndieWire, le preguntaron al productor ejecutivo Marc Guggenheim si aparecerá en Crisis en Tierras Infinitas algún actor que no se haya anunciado, y la respuesta corta fue «sí». La respuesta larga fue que, como se reveló con el caso de Nicolas Cage, siguen trabajando para incorporar a más actores en material que ni siquiera se ha rodado todavía.

Me gusta que haya al menos seis personajes que aparecen en las primeras tres horas que no hemos anunciado. Y estoy trabajando en incluso más para las dos últimas horas. Así que obviamente hemos anunciado a un puñado, pero en realidad quiero que el público pueda sintonizar y aún verse sorprendido. Así que hay sorpresas que nos las hemos arreglado para mantener en secreto, y no sin gran dificultad, tengo que decir.

Para completar la noticia, hay que comentar que finalmente no se ha producido el gran anuncio que iba a hacer Guggenheim, no sabemos si relacionado con el evento. En una publicación en Twitter, el productor ha dicho que, por causas ajenas a él, debe retrasar ese gran anuncio hasta enero.