El director de Joker actualiza el estado de una posible secuela

Hace unas horas se revelaron las nominaciones a los Globos de Oro 2020, donde Joker ha salido muy bien parada con cuatro para las categorías más importantes.

Pocos minutos después, el director Todd Phillips respondió a su nominación como Mejor Director – Película y al resto de nominaciones de la película agradeciendo a los fans el apoyo y dando una actualización sobre una posible secuela.

Cuando presenté por primera vez esta película a Warner Bros., nunca pensé en las nominaciones o recaudaciones. Solo pensaba en cómo sacaríamos esto para conseguir un producto final.

En cuanto a por qué el público se sintió atraído por la película, fue una combinación de cosas: obviamente Joaquin y su interpretación, fue tan inmersiva y se sumergió realmente en lo que estaba haciendo. Solía bromear con el DF durante el rodaje que, en lugar de algunos grandes efectos visuales, Joaquin fue ese efecto especial para nosotros. Antes de comenzar a rodar, sabía realmente cómo de metido estaba en ese papel y sabía que posiblemente tendríamos algo muy especial por delante.

Y en cuanto a una secuela, es demasiado pronto para decir. Juro que ni siquiera he hablado todavía con Joaquin sobre ello o sobre lo que podría ser.