Olga Kurylenko recuerda su audición para ser Wonder Woman

Ya sabíamos que Olga Kurylenko (Oblivion) fue una de las actrices favoritas para interpretar a Wonder Woman en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia allá por 2015, un papel que finalmente acabó en manos de Gal Gadot.

Hablando para THR, la actriz y modelo franco-ucraniana reveló que hizo una audición para interpretar el papel de la heroína de DC Comics junto a Ben Affleck, y aunque no se llegó a poner el traje, sí que vistió un traje de baño y unas botas de cuera para la escena.

Kurylenko dice que la experiencia fue surrealista, y recuerda estar preocupada por que Affleck simplemente quisiera trabajar con una actriz diferente debido a que ya habían coincidido en To The Wonder.

Me gusta Ben como persona, pero estaba preocupada porque ya habíamos trabajado juntos. Quizás él no quería trabajar con alguien de nuevo. Quizás quería tener a alguien con quien no había trabajado nunca. La gente no suele interpretar a parejas una y otra vez en diferentes películas porque los actores cambian.