Cameron Cuffe habla sobre perderse Crisis en Tierras Infinitas

Como ya demostró en declaraciones previas, Cameron Cuffe, que interpretó a Seg-El en la serie precuela de Superman Krypton, está tan disgustado como los fans por no haber podido aparecer en Crisis en Tierras Infinitas.

Aprovechando que el evento ya ha terminado, Cuffe se ha tomado un momento para alabar el trabajo realizado en redes sociales, pidiendo perdón a los fans por no haber podido estar. Recordemos que se intentó introducir un cameo de Cuffe, pero problemas de agenda lo hicieron imposible.

Una enhorabuena enorme y gracias a Marc Guggenheim y todos los que hicieron que ocurriese Crisis en Tierras Infinitas. El trabajo que se ha hecho en esas series durante los últimos ocho años es asombroso y sin ellos forjando el camino, nunca se habría hecho Krypton. Estoy triste por no haber podido ponerme la ‘S’ una vez más y estar junto a algunos de mis héroes. Lo intentamos, queríamos que ocurriese, pero ya me había comprometido con algo y no pudimos hacerlo funcionar. Ocurre en este juego. Sabéis que mi amor por DC Comics es infinito y espero que nuestros caminos se crucen de nuevo. Otra cosa no, pero los El tenemos esperanza.

Una pena, porque habría sido el séptimo miembro de la Casa de El en haber aparecido en el crossover.