El creador de Stargirl confirma a Solomon Grundy para la serie

Aunque aún se mantienen muchos detalles en secreto, el creador de la serie de televisión Stargirl, Geoff Johns, ha confirmado la aparición en ella de un villano clásico de DC Comics.

En una entrevista reciente para CBR, Johns confirmó que los rumores sobre la aparición de Solomon Grundy para amenazar a los héroes de la serie, con Zoic Studios siendo los responsables de renderizar al no muerto para la pequeña pantalla.

Me entusiasma que haya un pequeño misterio. No creo que todos sepan todavía de qué va la serie, más allá de Courtney y descubrir el legado de Starman y ese equipo que se forma. Eso es divertido, saber que tenemos todas estas puertas para abrir y cartas para levantar y no puedo esperar a que la gente vea a nuestro Solomon Grundy. ¡Nuestro ridículo Solomon Grundy! La casa de efectos visuales que ha hecho todo el trabajo para Stargirl es Zoic Studios y Andrew Orloff es uno de los fundadores de la misma. Menudo trabajo que han hecho ahí, su equipo nos deslumbra cada vez que hacemos una revisión de efectos visuales. Cada vez que entregan algo, todos los diferentes personajes y el mundo que estamos aprovechando, es un trabajo fenomenal. No puedo esperar a que la gente lo vea, está realmente por encima de la media.