Se filtra el guión del piloto de Superman & Lois revelando personajes

Primetimer ha filtrado información sobre el guión del capítulo piloto de la nueva serie de televisión Superman & Lois, y aparentemente arroja luz sobre qué podemos esperar de la próxima adaptación de DC Comics que llevará a cabo la CW.

En primer lugar se habla de dos personajes llamados Matthew y Ethan, que son los nombres en clave de los hijos de Clark Kent y Lois Lane. Sin embargo, aunque uno sí que es Jonathan Kent, el otro no es Damian Wayne como se había especulado.

En su lugar, estamos ante un personaje completamente nuevo llamado Jordan Kent. Ninguno de los chicos sabe que su padre es Superman y podrían o no podrían tener súper poderes. El sentido común dice que los tendrán, y no sería de extrañar si al final uno de ellos decide seguir el camino de la villanía.

Lois trabajará en el Daily Planet al comienzo de la serie, pero Clark ha sido despedido. Lana Lang también será importante en la trama como banquera en Smallville, con dos hijas y su marido Kyle Cushing. Eso sí, no parece que la relación vaya muy bien.

Martha Kent sigue viva, pero su marido Jonathan no. El General Sam Lane hará una aparición, revelando que sabe el secreto de Superman y demostrando que será un aliado.

Finalmente, el piloto introduce a un enemigo llamado «El Extraño», cuya identidad se revelará al final del capítulo.