DC Comics anuncia Generation One: Age of Mysteries

DC Comics ha anunciado el lanzamiento el próximo mes de mayo de Generation One: Age of Mysteries. Este será el primero de cinco números especiales de gran tamaño que se lanzarán para introducir a los lectores en cómo ha reorganizado la editorial toda la historia de DC Comics y qué planean hacer en el futuro.

El cómic va a estar escrito por Andy Schmidt, con Doug Mahnke como dibujante principal. Todo apunta a que el cómic será más bien una recopilación de historias protagonizadas por varios personajes, donde se mostrará qué papel juegan en esta primera era de la línea temporal. Algunos de los personajes son Wonder Woman, Lucius Fox, Alfred Pennyworth, Alan Scott, El Espectro y Mister Terrific.

También han anunciado los títulos de los otros cuatro cómics de la serie, que verán la luz de forma mensual a partir de cuando salga el primero. Los títulos son: Generation Two: Age of the Metahuman, Generation Three: Age of Crisis, Generation Four: Age of Rebirth y Generation Five: Age of Tomorrow.