Revelado el reparto de doblaje de Justice League Dark: Apokolips War

Con Superman: Hijo Rojo a punto de lanzarse, Warner Bros. Animation y DC ya tienen sus ojos puestos en el que será el siguiente lanzamiento de animación ambientado en el Universo DC, Justice League Dark: Apokolips War.

La película, que es una secuela directa de Justice League: War, la primera película de la actual continuidad de animación, unirá a la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia Oscura para enfrentarse al malvado Darkseid.

Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, Justice League Dark: Apokolips War llegará al mercado doméstico en primavera y contará con un reparto donde la mayoría repite en papeles con los que llevan ya seis años.

La lista incluye a Matt Ryan (Legends of TomorrowConstantine), Jerry O’Connell (La Muerte de SupermanSatanic PanicStand by Me) y Taissa Farmiga (La MonjaThe MuleAmerican Horror Story) interpretan a Constantine, Superman y Raven, respectivamente, el triunvirato que intentará derrotar al gobernante de Apokópolis. Junto a este trío tenemos a varios veteranos de la Liga de la Justicia como Jason O’Mara (El Hombre en el CastilloAgents of S.H.I.E.L.D.) como Batman, Rosario Dawson (BriarpatchJosie and the PussycatsSin City) como Wonder Woman, Shemar Moore (S.W.A.T.Mentes Criminales) como Cyborg y Christopher Gorham (Asuntos SecretosInsaciable, Betty la Fea) como Flash. A ellos se unen Rebecca Romijn (X-MenThe Librarians) y Rainn Wilson (The OfficeMegalodón) como las voces de Lois Lane y Lex Luthor, respectivamente.

Tony Todd (CandymanThe Flash) es la voz del villano principal, Darkseid. El reparto también cuenta con participación de Camilla Luddington (Anatomía de Grey) como Zatanna, Ray Chase (Justice League DarkFinal Fantasy XV) como Jason Blood / Etrigan, Roger R. Cross (24The StrainArrow) como John Stewart y la Cosa del Pantano, Liam McIntyre (Espartaco: Guerra de los CondenadosThe Flash) como el Capitán Bumerán, Hynden Walch (Teen Titans Go! Vs. Teen Titans) como Harley Quinn, Stuart Allan (Batman vs. RobinBatman: Bad Blood) como Robin / Damian Wayne, Sachie Alessio (Batman: Silencio) como Lady Shiva y John DiMaggio (FuturamaBatman: Bajo la Capucha) como el Rey Tiburón.