Ben Affleck reconoce que el rodaje de Liga de la Justicia fue un caos

En una nueva entrevista para la revista GQ, Ben Affleck ha vuelto a hablar sobre su tiempo como Batman, ahora que ya lo ha dejado atrás.

El actor reveló que pasó mejores momentos interpretando a Bruce Wayne y Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia que en Liga de la Justicia.

Liga de la Justicia… a veces las cosas funcionan y se consolidan y a veces simplemente tienes un problema tras otro.

El actor también habló sobre las tragedias personales que tuvieron lugar sobre la producción de Liga de la Justicia, específicamente la muerte en la familia del director Zack Snyder.

Del mismo modo, habló sobre toda la expectación que se generó en torno a la película del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero.

No creo que me diese cuenta de lo icónico que era el personaje hasta que acepté el trabajo y esa es una gran historia. Ocurrió cuando Internet se estaba expandiendo en el negocio cinematográfico de una forma diferente. Las páginas de fans y la relación con los fans y los estudios y los creadores de cómics y eso estaba cambiando y evolucionando.

Affleck reconoció que le atraía mucho la idea de interpretar a Batman, y había detalles como lo de alterar la voz que le llamaban mucho la atención. Sin embargo, Liga de la Justicia tuvo un precio.

Me harté de eso. Dijeron, ‘¿Te gustaría dirigir y protagonizar una película individual de Batman?. Y encontré que, en cierto momento, había perdido mi entusiasmo o mi pasión por ello. Y pensé que en realidad debería ser hecho por otra persona para la que fuese un sueño hecho realidad. Para mí quedó claro que era hora de seguir con otra cosa.