Allegra Garcia asciende a regular para la temporada 7 de The Flash

Según informan, la actriz Kayla Compton, que interpreta a la reportera metahumana Allegra Garcia, será miembro del reparto regular en la séptima temporada de The Flash. Su ampliación de contrato llega poco después de la recientemente anunciada de Brandon McKnight.

Habiendo debutado en el sexto episodio de la actual sexta temporada, Allegra Garcia era una delincuente juvenil que recibió la habilidad metahumana de manipular la energía electromagnética, particularmente los rayos de luz ultravioleta. Tras una ola de robos, Allegra se convierte en sospechosa debido a unas horribles quemaduras en las víctimas. Sin embargo, la verdadera culpable era la prima de Allegra, Esperanza, que ahora opera como la asesina metahumana Ultravioleta.

Desde entonces, la vida de Allegra ha cambiado por completo. Ahora trabaja como becaria para Iris West-Allen en el Central City Citizen, y se ha hecho amiga de Killer Frost y Nash Wells.

En los cómics, Allegra debutó en Titans Nº 28, que fue escrito por el actual showrunner de The Flash, Eric Wallace. Como hija del villano Eduardo Reyes, Allegra se vio en medio de la lucha entre el equipo de Titanes de Deathstroke y Batman.