Sinopsis de Stargirl 1×01, 1×02 y 1×03

DC Universe y la CW han revelado las sinopsis de los tres primeros capítulos de la serie de televisión Stargirl, que debutará el 11 de mayo en la plataforma de streaming y el 12 de mayo en la cadena de televisión.

El primer capítulo se titulará Stargirl, y como decimos se estrenará el 11 de mayo. El segundo será S.T.R.I.P.E., que llegará el 18 de mayo. Finalmente, el tercer capítulo se titulará Icicle, y debutará el 25 de mayo.

Stargirl: En el episodio de estreno de la serie, la aparente vida perfecta de Courtney en Los Ángeles se termina de repente con una mudanza a Blue Valley, Nebraska, con su madres Barbara (Amy Smart), su padrastro Pat Dugan (Luke Wilson) y su hermanastro Mike (Trae Romano), y se descubre a sí misma luchando por adaptarse a su nueva ciudad y su nuevo instituto. Pero cuando Courtney descubre que Pat alberga un gran secreto sobre su pasado, acaba convirtiéndose en la improbable inspiración para una nueva generación de superhéroes.

S.T.R.I.P.E.: Después de que Courtney tenga un inesperado encontronazo con un miembro de la Sociedad de la Injusticia de América, Pat le revela la verdad sobre su historia. Mientras tanto, Barbara está eufórica al ver a Courtney intentando llevarse bien con Pat, sin saber el secreto que ocultan. Finalmente, las cosas sufren un peligroso en la noche de puertas abiertas del Instituto Blue Valley cuando Courtney se convierte en el objetivo de un peligroso enemigo.

Icicle: Después de un peligroso encontronazo con un miembro de la Sociedad de la Injusticia de América, Pat advierte a Courtney para que reduzca sus intentos de ir tras ellos. Pero cuando se encuentra lo que cree que es un mensaje de uno de ellos, urge a Pat a que le ayude. Mientras tanto, Barbara consigue grandes logros en su trabajo, lo que impresiona a su nuevo jefe Jordan Mahkent (Neil Jackson).