Harley Quinn empezará a llegar fuera de EE.UU. pronto

Dado que DC Universe no está disponible fuera de Estados Unidos, los fans dependen de que plataformas de sus países de origen decidan adquirir los derechos de sus series. En España ocurrió con Titans en Netflix o con Doom Patrol en HBO, pero hasta ahora no hemos podido disfrutar de Harley Quinn pese a que pronto estrenará su segunda temporada.

Ahora, según confirma ComicBook.com, parece que al fin la serie animada dará el salto fuera de su país de origen. Un portavoz de Warner Bros. TV ha confirmado que será así, pero sin especificar países ni plataformas. Eso sí, parece que en el Reino Unido debutará el mes que viene en E4 y en Canadá ya ha empezado su emisión.

Mientras, con la segunda temporada lista para debutar el 3 de abril, el guionista Justin Halpern habla sobre si habrá una tercera tamporada.

Ahora estamos en una posición donde DC Universe está intentando descubrir qué quiere hacer con la serie. Ha habido rumores sobre expansión ahora que Warner Media tiene varios brazos. Estamos explorando oportunidades para otros lugares pero no hay nada confirmado.