Wonder Woman 1984: Su directora aclara si es un reinicio

En medio de los rumores de que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia ya no son consideradas canon dentro del DCEU, se ha especulado mucho sobre si Wonder Woman 1984 servirá como una especie de reinicio del mismo modo que James Gunn está reinventando la Fuerza Especial X en El Escuadrón Suicida.

Ahora, la directora Patty Jenkins ha aclarado el estado de la película junto con los comentarios que hizo en el pasado indicando que la película podría ser un reinicio.

Hubo un pequeño periodo de tiempo donde la gente estaba muy enfadada, y se preguntaba ‘¿No es una secuela? ¿Es un reinicio total?’. Es una secuela, hasta la fecha no han nada que que se contradiga entre ambas películas. Pero es más importante para mí d lo que lo fue la primera película.

Es una película totalmente diferente. Ahora, cuando ves el tráiler, puedes sentirlo. Es un tono, un aspecto, una sensación, un mundo y un contexto diferentes. Eso era importante para mí. Esta es una historia propia e independiente que, por supuesto, también es una continuación de nuestros personajes y de nuestra línea. Es solo su propia película con su propio sentimiento diferente.