Joker: David Ayer confirma una teoría de Escuadrón Suicida

David Ayer, director de Escuadrón Suicida, ha confirmado una de las teorías de los fans sobre el tatuaje de la frente del Joker de Jared Leto que pone «damaged«.

Un usuario publicó en Twitter la teoría y, no sabemos sí porque dio justo en el clavo o porque encaja bien, Ayer le dio el visto bueno.

Creo que el tatuaje de ‘Damaged’ es de hecho bastante ingenioso, pero solo para aquellos que lo entiendan. Joker se hizo el tatuaje porque Batman estropeó su sonrisa en un intento fallido por vengar la muerte de Robin. Todo con la intención de antagonizar y enfadar a Batman por el simple hecho de verle la cara.

Hablando precisamente sobre esa versión del Joker, Ayer refleja su pena por no poder haber visto desatado todo el potencial del actor y del personaje.

Por supuesto, la creación de personajes está siempre en una cuerda floja. Me inspiré en los cómics actuales de DC. Me parece increíble que todavía sea un tema de actualidad 5 años después. Mi corazón se rompe por Jared: hizo un trabajo magnífico. La mayor parte permanece oculta.