Sweet Tooth: Netflix adaptará la serie de DC Comics / Vertigo

Deadline informa que Netflix realizará una serie de televisión de Sweet Tooth. Basada en la serie de DC Comics / Vertigo creada por Jeff Lemire, la serie ha contratado a un grupo de talentos interesante proveniente de la casa de producción de Robert Downey Jr. y Susan Downey.

Jim Mickle (co-creador de Hap y Leonard) y Beth Schwartz (ex-showrunner de Arrow) también están ligados al proyecto. Ambos serán guionistas, productores ejecutivos y co-showrunners.

La plataforma de streaming ha ordenado ocho episodios de una hora. Recordemos que el proyecto ya contó con una orden de piloto por parte de Hulu en 2018, antes de quedarse por el camino.

En cuanto al reparto, James Brolin será la voz del narrador, junto a Christian Convery (Beautiful Boy), Nonso Anozie (The Laundromat), Adeel Akhtar (Los Miserables) y Will Forte (The Last Man on Earth).

Sweet Tooth sigue las aventuras de Gus, parte ciervo, parte chico, que deja su hogar en el bosque para encontrar un mundo exterior arrasado por un evento cataclísmico. Se une a una familia diversa de híbridos de humanos y animales como él en búsqueda de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes híbridos.

Recordemos que Jeff Lemire ha anunciado recientemente que, como acompañamiento al debut en televisión, revivirá la serie próximamente en DC Comics.