Stargirl: Geoff Johns no cierra las puertas a un cruce con el Arrowverso

Hace unos días que por fin debutó la serie Stargirl tanto en DC Universe como en la CW, pero su protagonista ya ha tenido el placer de aparecer en el Arrowverso. La joven superheroína tuvo una especie de cameo en Crisis en Tierras Infinitas cuando se reveló que los eventos de Stargirl tienen lugar en otro mundo dentro del Multiverso, más concretamente en una nueva Tierra-2.

Aunque Tierra Prima todavía desconoce la existencia de Tierra-2, las puertas para un crossover entre los héroes del Arrowverso y Stargirl ya están abiertas de par en par. Y es que, en una entrevista reciente para CBR, el showrunner Geoff Johns ha comentado que está completamente abierto a la posibilidad.

Estamos completamente abiertos a ello. Hay muchos posibilidades. Ya sabes, claramente, estamos ambientados en Tierra-2, así que estamos en nuestra Tierra, como en los cómics. Estamos ambientados en Tierra-2, y eso nos da espacio para contar nuestra historia, pero también la oportunidad en el futuro de hacer cualquier cosa que esté en los cómics o siempre cruzarnos con otros lugares. Ha habido conversaciones, pero todo depende de cuándo tenga sentido y si tenemos la mejor historia.