Liga de la Justicia: Ray Fisher habla del Cyborg que de la Snyder’s Cut

Desde que se anunció su lanzamiento en HBO Max para el año que viene, Ray Fisher ha sido uno de los que más emoción ha mostrado por la Snyder’s Cut de Liga de la Justicia. Y es que, como ya sabemos, la mayor parte de las escenas de «su» Cyborg fueron eliminadas de la versión que llegó a los cines hace unos años.

Hablando para The Nice Cast, Fisher explicó que en la versión de la película que veremos en 2021, el superhéroe mejorado cibernéticamente tiene un arco argumental mucho más grande y satisfactorio.

Cyborg en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, no es para nada un campista feliz, porque no creo que nadie lo fuera si hubieras perdido todo lo que sabías de ti mismo. Tu cuerpo, has perdido a tu madre, has perdido tu habilidad para jugar al fútbol, una de las cosas definitorias que habías establecido para ti mismo. Has perdido un sentido de ti mismo, y se trata de encontrar eso otra vez, encontrar esa humanidad nuevamente.

Fisher le da el crédito a Snyder y el guionista Chris Terrio de dar a Cyborg un arco que tocaba unos temas mucho más profundos que estuvieron ausentes en la versión de Joss Whedon.

Hay un montón de alegorías con respecto a eso en ser un hombre negro, y en el viaje que ha tenido la gente negra en este país.

Puede profundizar tanto como le permitas, y gracias a mis estrellas que estaba en las manos capaces de Chris y Zack, ‘Escucha, ¿cómo de lejos vamos a llegar con esto? Esto puede tocar algunos corazones, tío. Puede tocar realmente algunos corazones’.