Stargirl podría ser la base para nuevas series de DC Universe

Según Geoff Johns, creador de Stargirl, la serie podría lanzar nuevas series originales para DC Universe. De hecho, todo lo que veamos en ella, desde pequeños cameos hasta Huevos de Pascua, podrían pavimentar el camino para nuevas historias ambientadas dentro del mundo de Courtney Whitmore.

En una entrevista reciente para CBR, le preguntaron a Johns sobre si los espectadores deberían prestar especial atención a Sportsmaster y Artemis.

Quiero decir, deberíais prestar atenció a todo el mundo. Hay personajes ahí que parecerán menores pero no lo son. Y hay objetos. La gente dice, ‘Hay muchos Huevos de Pascua’, y yo digo, ‘Totalmente’, porque esto lo está haciendo gente que está muy metida en el conocimiento. Nos encantan la JSA y Stargirl, y todos los que trabajan están realmente metidos, desde producción hasta los guionistas, todo el mundo. Ponemos todo lo que podemos aquí para hacer que se sienta. No puedo esperar a que veais el episodio 3, porque creo que os va a gustar.

Pero la idea incluso de personajes como Artemis Crock, todo lo que ponemos aquí no es solo un Huevo de Pascua, sino un camino hacia una historia. La profundidad y la espiración de la Edad de Oro de DC Comics, la Sociedad de la Justicia, los Siete Soldados de la Victoria, Stargirl y STRIPE tienen lazos con muchos personajes diferentes que se remontan a los primeros cómics que publicó DC y llegan hasta el presente.

Hay un montón de personajes e historias menores y oscuras que, para los mayores fans, no son tan oscuras, pero cuando hablas sobre Johnny Thunder y Thunderbolt, para algunas personas, es oscuro. Pero tenemos planes para ello si conseguimos contra más y más historias de esto. Tenemos planes e ideas para explorar cada esquina del Universo DC desde este punto de vista, tal y como tenemos en los cómics.

Así que personajes como Artemis Crock o si ves un atrezzo o algo en el fondo, o si hablan sobre alguien, no es solo eso. Quiero decir, hay algo en el episodio 9 que estoy muy emocionado por que la gente lo vea, en lo que hacemos una profundización del Universo DC y es muy divertido para nuestros mayores fans. Es muy divertido. Y después para los fans que no conocen a ninguno de estos personajes, el plan es que se enamoren de ellos.

Nos hemos visto superados por la reacción de los fans al primer episodio. Nos abruma porque ponemos todo lo que tenemos en ello, y Brec está increíble como Courtney. Ha sido realmente genial ver a la gente disfrutar tanto como deseábamos que lo hicieran.