Batwoman: Sonya Deville busca ser la sustituta de Ruby Rose

Ya nos habíamos hecho eco de los deseos de la luchadora de la WWE Sony Deville por ser la nueva Batwoman en la serie de la CW tras la marcha de Ruby Rose. Pero si los rumores son ciertos, Deville está pujando realmente para que ese deseo se convierta en realidad.

Según Wrestling Observer Newsletter, la agencia de talentos de Deville, Anderson Group Relations, está intentando conseguir varios papeles para ella, con rumores sugiriendo que uno de ellos es el de Batwoman.

Como curiosidad, la fuente indica que están intentando que Deville protagonice como Batwoman en una serie «nueva», algo que claramente sería un error de algún tipo.

Deville, que está representada por Anderson Group Public Relaciones, está intentando conseguir papeles de interpretación y en particular se rumorea que su agencia está en la carrera por el papel de Batwoman en una nueva serie.

Como luchadora de artes marciales mixtas y la primera luchadora abiertamente gay de la WWE, Deville debutó en la compañía con la sexta temporada de Tough Enough en 2015. Ese mismo año firmó un contrato con la WWE y empezó a actuar bajo su marca de desarrollo NXT, antes de unirse a la plantilla principal en 2017. Además, Deville tiene experiencia como actriz, habiendo aparecido en las películas Fratello y The Honour.