Wonder Woman 1984: Gal Gadot explica cómo ha cambiado Diana

Aunque fue Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia la película que introdujo a la versión de Gal Gadot de Wonder Woman, en realidad fue su película homónima la que exploró sus orígenes. En ella, le vimos conocer un nuevo mundo, participar en la Primera Guerra Mundial y enamorarse por primera vez, entre otras cosas.

Durante una entrevista reciente Games Radar, Gal Gadot explicó cómo ha cambiado Diana Prince desde entonces cuando la veamos en Wonder Woman 1984.

En la primera película, exploramos realmente el viaje de salir de una era, de cómo Diana Prince se convirtió en Wonder Woman, y poseyó todas sus fortalezas y poderes. Estaba fresca, estaba verde, era un pez fuera del agua, era más joven.

No retomamos la historia donde la dejamos la última vez, porque fue hace 66 años. Así que lleva viviendo seis décadas por sí misma, en el mundo de los hombres, sirviendo al ser humano y haciendo el bien. Y esta historia es una historia en sí misma. Quiero decir, lo único que compartimos en ambas historias es probablemente, como sabréis, el hecho de que están Diana Prince y también Steve Trevor.

Pero más allá de esto, es todo un mundo nuevo, y la época es diferente, y Diana es diferente, y la historia es nueva. Es totalmente independiente. Es auténtica. Y siento que, en la primera película, una cosa a la que nos enfrentamos fue la inocencia de Diana. Y ya no lo es. Lleva tiempo aquí. Es más sabia. es más madura. En esta nos encontramos con un personaje mucho más evolucionado.