The Batman: Zoe Kravitz tuvo apoyo de anteriores actrices de Catwoman

Al igual que Robert Pattinson será el siguiente de una larga lista de actores que han dado vida a Batman en el cine, hay una actriz del reparto que hará lo propio con otro personaje cuando The Batman llegue a la gran pantalla. En una entrevista reciente para Variety, Zoe Kravitz reveló que tuvo apoyo de las anteriores actrices que dieron vida a Catwoman en el cine.

Cuando le preguntaron si había hablado sobre el tema con Michelle Pfeiffer, Halle Berry o Anne Hathaway, Kravitz contestó lo siguiente:

Hablé con Michelle. Nos sentamos en la misma mesa en los Globos de Oro, y he coincidido con ella muchas veces durante años por David E. Kelley (marido de Pfeiffer y creador de Big Little Lies. Siempre ha sido muy buena, yo acababa de ser elegida por lo que estaba realmente nerviosa por estar cerca de ella, y fue muy dulce. Me dio un gran abrazo y me dijo, ‘Vas a estar genial’. Eso fue realmente increíble. Tanto Hale como Anne fueron realmente dulces en Instagram y Twitter. Me enviaron mensajes realmente dulces y alentadores cuando se anunció. Así que me siento apoyada por mis chicas.

Durante la entrevista, Kravitz también compartió cómo fue verse en el papel por primera vez.

Es genial, tío. Es genial. No puedo decir que no fuese genial, pero he estado intentando realmente no pensar demasiado en lo que ese personaje significa realmente para los demás. Porque puede distraerte de la forma equivocada, especialmente cuando estás intentando convertirte en otra persona. Cuando salió el anuncio de que había conseguido este papel, mi teléfono sonó más que nunca. Más que en mi cumpleaños, más que en mi boda, más que en nada. Así que inmediatamente sentí presión. El guión es fenomenal. La historia es realmente fuerte. Tengo muy claro quién es Selena y lo que quiere, y estoy intentando centrarme más en eso.