Superman: Henry Cavill admite presión por comentar sobre los rumores

Henry Cavill ha tenido que admitir que ha sentido presión para comentar todos los rumores sobre Superman que han estado apareciendo. Recordemos que recientemente se ha dicho que el actor está en negociaciones con Warner Bros. para vestir el traje de nuevo, aunque no en una película propia y sí en cameos en otras películas.

Según el actor, nada es inminente y es frustrante cuando lee lo que se publica en Internet. De hecho, tanto ha sido así, que incluso se sintió tentado a comentar los rumores bajo un alias. Al final, prefiere ser claro y, aunque sabe que los fans están deseando verle de nuevo como el Hombre de Acero, prefiere elimina las expectativas de todo el mundo antes de empezar a hablar sobre aparecer en The Flash o El Escuadrón Suicida.

No voy a mentir, me he sentido muy tentado, pero hay algo en eso que se siente profundamente inmoral. Cuando se trata de Superman, y si yo represento a Superman, es como hacer lo incorrecto. Solo voy a dejar que todo esto se desarrolle. Que yo diga algo no va a marcar la diferencia. ¿Importa realmente? Un día la gente sabrá la verdad, y si no la saben ahora, está bien.

Cavill ya abordó los rumores recientemente, y aunque no parece estar contento con ellos y dejó claro que no hay nada de cierto, sí afirmó que quiere seguir en el papel.

Los rumores se vuelven más y más salvajes cada día. La cantidad de especulación, el material que leo en Internet, es extraordinario y a veces frustrante. Es cuando vs a la gente afirmando cosas como hechos. Como, ‘No, no es el caso. Eso no ha pasado, y esa conversación no está ocurriendo’. Pero lo importante es que la gente está emocionado por ello, y creo que es importante estar emocionado por un personaje como Superman. Superman es un personaje fantástico. Si la gente habla sobre ello, e incluso si publican material, está bien, porque eso significa que quieren ver al personaje de nuevo. Y en un mundo ideal, me gustaría volver a interpretar al personaje.