Wonder Woman 1984: Patty Jenkins habla de las olimpiadas amazonas

Recientemente hemos sabido que, aparte del posible spin-off de las amazonas, el mundo de Wonder Woman podría expandirse aún más a través de una serie animada.

En una entrevista reciente, la directora Patty Jenkins explicó un poco más el plan general para el futuro de las amazonas. Según parece, parte de la motivación para los proyectos viene de las olimpiadas amazonas que vimos en el tráiler de Wonder Woman 1984.

Lo que me encanta de las olimpiadas amazonas es todo lo que hemos podido celebrar en la primera película. Aquí está esa gente que es increíblemente poderosa y capaz, pero diferente en cómo abordan las cosas. Si llevas entrenando cientos de años por si hay una invasión, vas a estar trabajando constantemente en todos esos conjuntos de habilidades. Así que para mí, cada año, es genial que tengan esas olimpiadas para ver quién es mejor montando a caballo o quién nada más rápido, y ver nuevos trucos que ha descubierto la gente.

Estás disfrutando de la película que estás haciendo y también reflejando lo que podría ser diferente o mejor en el mundo real. Y además está la historia que quieres contar. Eso es lo mejor para mí de las historias de superhéroes. Puedes tener un diálogo sobre lo que sería un héroe ahora mismo. Así que sí, tengo ideas para lo que me gustaría decir, y Gal también.