The Flash: Tom Cavanagh habla sobre sus múltiples Harrison Wells

Tras seis temporadas de The Flash, los fans de la serie han podido ver al menos una docena de versiones diferentes de Harrison Wells, todas ellas interpretadas por Tom Cavanagh. Algunas de ellas han tenido una presencia fugaz, mientras que otras llegaron para quedarse durante al menos una temporada.

Ahora, en una aparición reciente en el podcast Inside of You, Cavanagh explicó un poco cómo surgió la idea de los múltiples Harrison Wells después de que en la primera temporada se revelase que él también era Flash Reverso (Reverse-Flash).

Pensé que bueno, eso es porque no puedes tenerle cada cuatro episodios diciendo, ‘Nunca me cogerás Flash’. No puedo hacer solo eso, no puedes repetir eso, una buena narrativa es lo que quieres para inventar material nuevo, así que pensé que eso no era para mí. Pero después Greg Berlanti y yo tuvimos esta idea de qué pasaría si, como hay un multiverso, hubiese muchas versiones de Harrison Wells. Pensamos que podíamos crear a un tipo diferente cada temporada y aún así tener a Flash Reverso cuando lo necesitásemos.

Aunque los fans podrían tener una versión favorita de Harrison Wells, Cavanagh afirma no tenerla. Según él, las disfruta todas, pero al final su favorito es Flash Reverso.

Está HR Wells y es como ya sabéis, si sabes quién es Owen Wilson, es algo así. Te quiere tío, eres increíble. Flash es muy rápido hermano, así que ese tío es genial y después está el Harry que odia a todo el mundo, que es antisocial, corazón de oro, es divertido. Sherloque, es genial. Alegre, bueno, ‘Pregúntame cómo lo hago, soy increíble’. Herr Wells también fue bueno, pero ya sabes, es alemán, así que hay muchos de ellos y no tengo favorito. La razón por la que estoy ahí es el tipo que lleva el traje amarillo así que eso es mi cosa favorita para hacer, interpretar a Flash Reverso.